¡Oferta! Frutero Ver más grande

Frutero color verde

Nuevo producto

El frutero de plástico de diseño con tres pisos es un producto práctico y moderno para mantener tus frutas y verduras organizadas y frescas en la cocina. Su diseño elegante y su facilidad de uso lo hacen ideal para cualquier hogar, además de ser económico y resistente.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,00 € impuestos inc.

Más

Este frutero de plástico de diseño con tres pisos es la solución perfecta para organizar tus frutas y verduras en la cocina, ahorrando espacio y manteniéndolas frescas y a la vista. Su diseño de tres pisos permite clasificar diferentes tipos de frutas o verduras según su tamaño o color.

El material de plástico de alta calidad utilizado en la fabricación del frutero lo hace resistente y duradero. Además, su diseño moderno y elegante lo hace ideal para cualquier estilo de decoración en el hogar.

El frutero de plástico de diseño con tres pisos es fácil de montar y desmontar, lo que lo hace muy práctico para limpiar y almacenar. También es ligero y fácil de mover de un lugar a otro, por lo que puedes llevarlo de la cocina al comedor o a cualquier otro lugar donde lo necesites.

Además, el frutero de plástico de diseño con tres pisos es una opción económica y atractiva para cualquier presupuesto. Su precio accesible y su capacidad de almacenamiento lo hacen ideal para cualquier hogar.

En resumen, el frutero de plástico de diseño con tres pisos es un producto práctico, moderno y económico que te ayudará a mantener tus frutas y verduras organizadas y frescas en todo momento. Con su diseño elegante y su facilidad de uso, es una excelente opción para cualquier hogar que busque una solución de almacenamiento de alimentos de alta calidad. ¡Consigue el tuyo ahora y disfruta de una cocina más organizada y moderna!