Abridor de botellas eléctrico. Es muy sencillo de utilizar. Primero tienes que colocar la botella de vino sobre la base para que no se mueva; luego, pulsar uno de los botones para que baje el sacacorchos y se clave en el corcho y, después, pulsar el otro botón para que este suba y saque el corcho.
Guarde su cinta adhesiva en un estuche de cinta métrica apropiado y apropiado. Una carcasa de ABS duradera y un gancho de cinturón / clip de acceso deslizante auténtico hacen de este dispensador de cinta más resistente y utilizable.
Porta plumas de silicóna con la figura de un hombre muerto. Decora tu escritorio con este divertido y macabro objeto que, por su material, es seguro para estar en contacto con la comida.
Rollmops Tube Squeezer KOIZOL. La herramienta de tubo definitiva al rescate! Ya sea pasta dental o un condimento exótico, ahora nada se desperdicia. ROLLMOPS ayuda a controlar el tamaño de la porción, y asegura el disfrute hasta el último apretón.
Radio de manivela manual. También tiene un panel solar para una fuente alternativa de energía. Dura 30 minutos desde solo 1 minuto de arranque. Dura 30 minutos a partir de 5 horas de luz solar.
Set de repostería para niños. Incluye 4 moldes de silicona, una espátula, un batidor, una cuchara de madera y amasador.
La intención de la cuchara avión para niños es convertir la comida en un momento de juegos. Un avión de madera remata el mango de la cuchara, de manera que el niño tiene al alcance de su mano el juguete cada vez que se lleva una cucharada de comida a la boca.
Sacapuntas mini con la forma de una casita, perfecto para sacarle punta a tus lápices.
Utiles para casa